Aitana es captada vistiendo la ropa de Sebastián Yatra

Aitana es captada vistiendo la ropa de Sebastián Yatra

Comparten hasta la ropa. Aunque han preferido no pronunciarse al respecto, la relación de Aitana y Sebastián Yatra ya estaría totalmente confirmada luego de dejarse ver muy cariñosos en un aeropuerto y ahora la española se luce con las prendas de vestir del colombiano. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los años de amistad han terminado en una historia feliz para ambas partes. Luego de que hace varios años se los vinculara sentimentalmente, pero toda la ilusión se desvaneció cuando Sebastián Yatra confirmó su romance con Tini, ahora el intérprete de ‘Tacones rojos’ iniciará una nueva etapa en su vida junto a Aitana. 

En las últimas semanas, Yatra y Aitana han sido vistos paseando a todos lados juntos y aunque se esforzaron en mantenerlo en privado, finalmente se supo que habían iniciado una relación sentimental.  

Y como a los fans no se les pasa nada, ahora toda la atención está en una de las últimas fotografías que compartió Aitana en sus redes sociales donde se deja ver posando con una casaca de cuero de color oscuro. 

Esta casaca ya es casi un clásico en la vestimenta de Sebastián Yatra ya que en reiteradas ocasiones de lo ha visto junto a ella y de esta manera quedaría totalmente confirmado el romance de la pareja del año.  

¿Sebastián Yatra el culpable de la separación de Aitana con Miguel Bernardeu?   

Como es sabido, la cantante tenía una relación de cuatro años con Miguel Bernardeu. Sin embargo, a finales del año pasado se conoció que el amor entre ambos llegaba a su fin. Al respecto, la comunicadora señaló que el colombiano no era el culpable.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios