Alberto Plaza regresa a Lima para un romántico concierto

Alberto Plaza regresa a Lima para un romántico concierto

Dos años tuvieron que pasar para que Alberto Plaza, finalmente, regrese a nuestro país. La espera valió la pena, ya que no viene con uno, sino con dos fantásticos shows, uno de los cuales tendrá lugar en Lima.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta ciudad, la cita está programada para el viernes 8 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito. El cantautor chileno nos deleitará con algunos de los éxitos que le han valido discos de Oro y Platino.

Para los dos conciertos de Alberto Plaza, las entradas estarán disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá un 20% de descuento para los clientes de tarjetas Cencosud, pero solo hasta el 5 de noviembre.   

Considerado uno de los pilares de la música latina, el intérprete inició su carrera compitiendo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, donde obtuvo la Gaviota de Plata al ocupar el tercer lugar. Desde entonces, su presencia ha sido permanente en este escenario. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios