Noticias

Alejandra Guzmán celebró la llegada de su sobrino

2019-09-04 14:28:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán celebró la llegada de su sobrino
Alejandra Guzmán celebró la llegada de su sobrino (Foto: Facebook.com/laguzmanoficial)

Alejandra Guzmán recibió una agradable noticia familiar que la ha llenado de felicidad y no ha dudado en compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista mexicana compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su sobrino recién nacido, Apolo, quien es el hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán. 

Alejandra Guzmán regresa al Perú gracias a Ritmo Romántica

Con la llegada del bebé, la Reina de Corazones se ha emocionado el doble pues, a parte de celebrar el nacimiento de su sobrino, Guzmán festeja que ha sido nombrada como la madrina de Apolo y, además, el pequeño será nombrado Apolo Alejandro, en honor a ella. 

“Bienvenido a la vida mi querido Apolo”, escribió la mexicana en la descripción de la imagen que ya suma más de 64 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Como se conoce, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ lleva una muy buena relación con su hermano Luis Enrique. Ambos han demostrado que su amor de hermanos es a prueba de todo, por lo que la cantante no dudó en sorprenderlo regalándole un traje de astronauta al menor de la familia Guzmán. 

Guzmán también ha compartido dos imágenes más del pequeño. En una aparece cargándolo junto a su hermano, mientras ambos sonríen para la cámara. “El más pequeño de los Guzmán”, se lee en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Mientras que, en la segunda, la intérprete también aparece con su sobrino en brazos, pero esta vez acompañada de su madre Silvia Pinal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por otro lado, la mexicana ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 17 de octubre en el Plaza Arena de Lima y Ritmo Romántica te llevará al concierto totalmente gratis. 

¡Mantente atento a nuestra programación!  

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios

949100636

949100636