Noticias

Alejandra Guzmán: ¿cómo ha cambiado en los últimos años?

2020-01-01 10:07:43
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán: ¿cómo ha cambiado en los últimos años?
Alejandra Guzmán: ¿cómo ha cambiado en los últimos años? (Foto: facebook.com/laguzmanoficial)

Alejandra Guzmán es una de las artistas mexicanas más reconocidas y exitosas. Sin embargo, la intérprete de ‘Mi peor error’ se ha ganado muchos comentarios negativos en su vida debido las numerosas cirugías plásticas a las que se ha sometido para cambiar su rostro.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es conocido que no todas las cirugías a las que se ha sometido han acabado bien. Por ello, Alejandra Guzmán continúa asistiendo a sesiones para retirar material dañino que puso en riesgo su vida a partir de una mala práctica estética. Esto ha provocado que sus cambios de looks, a lo largo de su carrera, no pasen desapercibidos.

Alejandra Guzmán sorprende con drástico cambio de look

Desde su juventud, la cantante ha buscado siempre renovar su apariencia, tanto en su rostro como en su físico. En el año 2012, la mexicana tuvo que ser hospitalizada por una grave infección que sufrió producto de una cirugía que se había realizado un par de años antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzman (@team.guzman) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzman (@laguzmanmusic) el

Después de esta visita al hospital, Alejandra Guzmán estuvo en sala de emergencia unas veces más y también tuvo que atravesar varias operaciones. Según los medios internacionales, la artista ha estado más de 20 veces en el quirófano. “Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta de que mi cuerpo es muy fuerte”, dijo en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silvia.pinal.h) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Los fans han mostrado su preocupación y le han pedido que deje de hacerse cirugías en el rostro, pero ella no ha hablado sobre este tema recientemente. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 
Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo