Alejandra Guzmán: ¡Todo sobre su concierto en Lima!

Alejandra Guzmán: ¡Todo sobre su concierto en Lima!

¡La artista latina más esperada! Alejandra Guzmán regresa a Lima para ofrecer un concierto este 9 de marzo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘A + no poder’ se titulan el tour y el nuevo disco que traerá la estrella mexicana de más de 25 años de trayectoria artística al Perú.

Los miles de asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Lima podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que incluirá temas actuales como ‘Día de suerte’, ‘Volverte a amar’ y ‘Mi peor error’, así como sus baladas de siempre entre las que destacan: ‘Hacer el amor con otro’, ‘Míralo, Míralo”,“Llama por favor”, “Yo te esperaba”, balada que escribió para su hija Frida Sofía, entre otras.

PRECIO DE ENTRADAS

Si quieres ser parte de su concierto que contará con un show visual impresionante, de una actitud arrolladora y una voz inconfundible como la de Alejandra Guzmán, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Sector
Cencosud
20% Dscto.
Del 11 al 21 de Ene.
*
Cencosud
15% Dscto.
Del 22 de Ene. al 25 de Feb.
*
Cencosud
10% Dscto.
Del 26 de Feb. al 09 de Mar.
*
Normal
Desde el 11 de Ene.
Comercio
21% Dscto.
Desde el 11 de Ene.
**


Work Shows
S/ 382.00
S/ 402.00
S/ 423.00
S/ 464.00
S/ 378.00


Platinum
S/ 291.00
S/ 307.00
S/ 323.00
S/ 354.00
S/ 288.00


Super Vip
S/ 196.00
S/ 206.00
S/ 217.00
S/ 238.00
S/ 194.00


Tribuna Apdayc
S/ 114.00
S/ 120.00
S/ 126.00
S/ 138.00
S/ 112.00
 

 

ALEJANDRA GUZMÁN REGRESA AL PERÚ EN SU MEJOR MOMENTO

Sencilla, exitosa y salvaje son solo tres de los adjetivos que definen a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Durante una entrevista con la prensa local, la artista mostró su gran amor por nuestro país y comentó que llegará a nuestra capital en una de las mejores etapas de su carrera.

“Estoy en un momento hermoso, lleno de salud finalmente después de tantas cosas que me han pasado. Estoy a más no poder porque volví a bailar, a escribir y a componer. Estoy preparando un show increíble, no saben lo que son las luces, se van a quedar alucinados, ya van a ver”, comentó Alejandra Guzmán.

OFRECIÓ CONCIERTO EN AREQUIPA

La mexicana Alejandra Guzmán quedó enamorada de Arequipa y prueba de ello fueron las más de 20 fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram

‘La Guzmán’ paseó por la plaza de la Ciudad Blanca, se tomó selfies, firmó autógrafos y compartió con sus seguidores. El pasado 5 de marzo ofreció un espectacular concierto en Arequipa.

Días antes la intérprete de ‘Día de suerte’ había dejado en claro su interés por conocer Arequipa.

“Me han hablado de un volcán muy grande y claro que quiero conocerlo. Será el encuentro de un volcán mexicano (refiriéndose a ella) con un volcán peruano. Ya estoy preparada para vivir momentos emocionantes con mi gente de Arequipa”

OFRECIÓ CONFERENCIA DE PRENSA

La cantante Alejandra Guzmán se reunió con la prensa dar detalles de su concierto en Lima y su grata estadía en el Perú, sin embargo terminó por confesar que estuvo muy cerca de la muerte.

“Hay una canción del nuevo disco que se llama ‘Agua Bendita’ que habla de mis lágrimas, que yo voy a llorar al mar pero no me dejan entrar porque yo estuve cerca de la muerte y no me podía poner en contacto con el agua por las bacterias”, contó la intérprete de ‘Día de suerte’.

¿ALEJANDRA GUZMÁN CORTÓ ENTREVISTA EN VIVO CON PELUCHÍN?

La entrevista de Alejandra Guzmán con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ está dando que hablar y no por el tema musical. Supuestamente, la cantante abandonó de un momento a otro la transmisión en vivo por una frase del coconductor del programa, Rodrigo González ‘Peluchín’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN

En febrero del 2016, la mexicana, Alejandra Guzmán, envió un caluroso saludo a las mujeres peruanas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo próximo.

En abril de 2015, Alejandra Guzmán fue manoseada por una fan en Hermosillo, México.

La mujer burló la seguridad, subió al escenario, intentó besarla y le tocó los senos. Segundos después, apareció el staff de seguridad del concierto y sacaron del escenario a la eufórica seguidora de la cantante.

Sin embargo, Alejandra Guzmán se molestó demasiado y le arrojó su pandereta a la fanática.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios