¡Alejandra Guzmán llegó a Lima!: así fue su recibimiento

¡Alejandra Guzmán llegó a Lima!: así fue su recibimiento

La cantante Alejandra Guzmán llegó a Lima esta madrugada y su club de fans, Alejandra Guzmán Perú, acudió hasta el aeropuerto Jorge Chávez para recibirla. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy, jueves 17 de octubre, es el día más esperado por los miles de fans de la Reina Corazones porque, en solo unas horas, la cantante brindará un gran concierto en nuestro país, en el marco de su gira ‘La Guzmán Tour 2019’. 

La artista mexicana llegó al Perú la madrugada de este jueves y su club de fans la fue recibir hasta al aeropuerto para darle una calurosa bienvenida. A su llegada, la cantante no dudó en acercarse hasta sus fans para abrazarlos y corresponder a sus muestras de afecto. 

El momento más emotivo llegó cuando uno de los integrantes de su club de fans le pidió que se pusiera el poncho peruano que habían llevado al aeropuerto para regalárselo como un recuerdo de nuestro país. Guzmán lució muy emocionada este atuendo para luego dirigirse al hotel donde se hospeda y descansar para el concierto que brindará este jueves.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ha compartido imágenes del escenario donde cantará sus mejores temas en tan solo unas horas. 

El gran concierto de la Reina de Corazones se realizará esta noche en el Plaza Arena de Santiago de Surco y tendrá como telonera a la artista peruana Bárbara Cayo. 

¡Un show imperdible!  

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios