Noticias

Alejandra Guzmán confiesa haber estado muy cerca de la muerte

2019-07-02 17:39:52
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán confiesa haber estado muy cerca de la muerte
Alejandra Guzmán confiesa haber estado muy cerca de la muerte (Foto: Getty)

La cantante Alejandra Guzmán reveló en una entrevista que ha estado cerca de la muerte; sin embargo, sus ganas de vivir hicieron que sacara fuerzas para sobreponerse y salir adelante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mexicana viajó el último fin de semana a Guadalajara para donar pinturas a los integrantes de una fundación que lucha contra el cáncer, lugar donde fue entrevistada por un medio local. 

Alejandra Guzmán estrenó cover de Andrés Calamaro

Durante la entrevista, Guzmán recordó el duro momento que le tocó vivir en el 2007 cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que le originó la pérdida de parte de uno de sus senos. Sobre ello, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ reveló que vio de cerca la muerte, pero siempre tuvo fe en que podía salir adelante. 

“He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera (cerca de la oreja) me llegaba a decir cositas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz en la vida”, afirmó. 

Tras su recuperación, Guzmán manifestó que ha aprendido a escuchar a su cuerpo y está más atenta ante cualquier extrañeza que note en su organismo. La cantante también agradeció contar con salud, trabajo y manifestó que, desde que le descubrieron la enfermedad, ha aprendido a perdonar. 

 "Para mí han sido muchas pruebas, al final te vuelven más sensible, más humano, más despierto. Han sido muchas luchas, varias operaciones", manifestó Guzmán. 

Sobre el conflicto en el que se ha visto envuelta junto a su hija Frida Sofía, la artista ha manifestado querer mucho a su hija; sin embargo, las preguntas en torno a este tema han sido dejadas por el medio para una segunda edición.  

“Sólo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija", finalizó el periodista encargado de la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636