Noticias

Alejandra Guzmán demuestra sus habilidades para el ballet

2019-08-14 18:13:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán demuestra sus habilidades para el ballet
Alejandra Guzmán demuestra sus habilidades para el ballet (Foto: Getty)

Alejandra Guzmán ha demostrado porqué es considerada una de las más máximas exponentes de Latinoamérica y que tiene escondido más de un talento. La cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, un clip en el que aparece bailando ballet, demostrando una vez más porque es una artista completa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ ha querido agregar un talento más a su extensa lista y se ha inscrito en clases de ballet. En el clip que ha compartido aparece acompañada de su maestra de ballet mientras sigue al pie de la letra sus instrucciones. 

Alejandra Guzmán habla sobre la incursión de su hija Frida Sofía en la música

El clip fue compartido junto a un mensaje de reflexión sobre lo que provoca la música en los seres humanos y cómo la hace sentir, personalmente, cuando practica este baile. 

“El arte eleva el espíritu”, escribió la artista en la descripción del video que ya tiene más de 306 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El clip ha llamado la atención de los seguidores de la artista porque se le ve demostrando sus habilidades para el ballet: parada de puntitas y girando como toda una profesional. El traje que lleva puesto también la hacen ver como si tuviera años practicándolo. 

“Eres mi gran inspiración. Amo tu amor a la vida y tu fuerza para salir adelante", "El sueño de toda niña es ser bailarina", "A esa mujer sí se le puede llamar artista", son algunos de los comentarios que han escrito sus fans en la publicación. 

Por otro lado, la mexicana se alista para estrenar su próximo disco ‘La Guzmán Live at The Roxy’, en el que interpretará los temas clásicos del rock de los años 80 y 90. La nueva producción discográfica será un tributo a este género. 

Recuerda que Alejandra Guzmán se estará presentando en nuestro país el próximo 17 de octubre en el Plaza Arena, todo gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636