Conoce los detalles del romance entre Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Conoce los detalles del romance entre Alejandra Guzmán y Ricky Martin

A lo largo de su vida, Alejandra Guzmán ha tenido muchos amores. Sin embargo, pocos detalles se conocen sobre la relación que mantuvo con el cantante boricua Ricky Martin mucho antes de que este se declarase homosexual en el 2010. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas han confirmado los rumores luego de que la rockera Kenny Avilés confesara en el programa ‘Despierta América’ que ella los presentó y fue testigo de la relación que mantuvieron.

Poco después de esta revelación, Alejandra Guzmán confirmó que sí mantuvo una relación amorosa con el cantante y que Ricky Martin es un hombre muy detallista y encantador. "Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo", indicó. Esta relación fue a principios de los noventas, cuando el boricua estaba en el ojo del huracán.  

Por otro lado, Ricky Martin no negó las declaraciones de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’. Por el contrario, afirmó lo dicho por Guzmán y aseguró que esta le rompió el corazón. "Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad", afirmó. 

A pesar de que ninguno quiso declarar sobre los motivos por los que terminaron la relación, la mexicana confesó que el amor se acabó debido a la insistencia de la madre de Ricky y a que ella quería regresar con su ex pareja y padre de su hija, el empresario Pablo Moctezuma. 

Ambos artistas se tienen mucho cariño y respeto. Así lo demostraron cuando se reencontraron en el programa ‘Va a ti’, donde no pararon de llenarse de elogios.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios