Noticias

Alejandra Guzmán está feliz por su trabajo en 'La voz'

2019-04-03 12:45:13
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán está feliz por su trabajo en 'La voz'
Alejandra Guzmán se lleva muy bien con sus compañeros (Foto: Instagram.com/laguzmanmx)

La edad no es un tema relevante para la cantante, actriz y compositora mexicana Alejandra Guzmán. Sus ganas de trabajar y crecer como artista siguen más vivas que nunca. Uno de sus últimos proyectos ha sido su participación como coach en el programa ‘La Voz USA’. Para ella, esta “es una etapa linda, pero dura”.

Esta edición de ‘La Voz’ es la primera con concursantes adultos de habla hispana en Estados Unidos. Guzmán asegura que la calidad de los aspirantes y la “divertida” relación que hay entre Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives es suficiente para que la audiencia esté atenta a todo lo que pasa en el programa.

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre Silvia Pinal

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, fuera y dentro de la competencia, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se lleva muy bien con sus compañeros. Hace unas semanas reposteó una fotografía de la cuenta oficial del programa que dice “Nuestra bella coach, Alejandra Guzmán es la más consentida del set. ¡Así es que las mujeres debemos ser tratadas siempre, con mucho amor! Gracias Luis Fonsi y Wisin”, dice la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Hace unos días, realizó una presentación en el programa junto a todos los integrantes de su equipo y fue, como en cada una de sus presentaciones, una diosa sobre el escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La artista de 51 años asegura que ella se ha esforzado para que los que están en su equipo entiendan la importancia de ser ellos mismos, de cómo manejar la presión de la gente que los está viendo, de las redes sociales y de sus familias.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636