Alejandra Guzmán estrenó cover de Andrés Calamaro

Alejandra Guzmán estrenó cover de Andrés Calamaro

El último viernes 7 de junio, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al lanzar al mercado su nuevo sencillo titulado ‘Mi enfermedad’, tema original del cantante Andrés Calamaro estrenado en los años noventa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo single fue lanzado a modo de adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio de la mexicana que llevará el nombre de ‘Live at The Roxy’, un tributo al rock de los años noventa.   

Según confesó la intérprete de ‘Yo te esperaba’ para la agencia EFE, este tema se ha convertido en uno de sus favoritos del álbum, que ha sido grabado en el famoso Teatro Roxy de Los Angeles, en Estados Unidos, y que saldrá a la luz en setiembre de este año. 

Cabe resaltar que Andrés Calamaro escribió este tema en el año 1991 y formó parte del primer álbum de estudio del grupo Los Rodríguez titulado ‘Buena suerte’. 

El encargado de reproducir y reeditar este nuevo sencillo, luego de casi treinta años, fue el reconocido productor Sebastián Krys. 

"Lo adoro. Es muy exigente y profesional, bajo esa seriedad hay un gran ser y el resultado es inmejorable", dijo la artista mexicana sobre su experiencia de trabajo con Krys. 

El lanzamiento de este nuevo álbum será el próximo 7 de setiembre en la Ciudad de México y el estreno en Estados Unidos será el 15 de setiembre en Las Vegas (Nevada). 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios