Alejandra Guzmán estrenó cover del tema de Maná ‘Oye mi amor’

Alejandra Guzmán estrenó cover del tema de Maná ‘Oye mi amor’

Como lo anunció hace unos días, la cantante Alejandra Guzmán lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum ‘Live at The Roxy’, que será estrenado el próximo 7 de setiembre en México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista mexicana continúa rindiéndole tributo al rock de los 90 y, esta vez, eligió el tema ‘Oye mi amor’ de Maná para continuar con la lista de sencillos que serán incluidos en su nuevo álbum de versiones. 

“Se pone a brincar y la empieza a cantar y se la sabe toda y de eso se trata el rocanrol, de divertirte, de recordar esos momentos y esas pedas que a nadie se le olvida”, afirmó la artista sobre este tema que fue estrenado en 1992. 

El cover fue lanzado junto a un videoclip de la presentación en vivo en The Roxy, California. En el material audiovisual vemos a la mexicana muy eufórica y llena de energía mientras interpreta el tema. A solo 9 horas de su lanzamiento, el video ya alcanza más de 14 mil reproducciones. 

Este es el segundo tema que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ lanza al mercado luego de estrenar el pasado 6 de junio su propia versión de la canción ‘Mi enfermedad’ de Andrés Calamaro.

En su próximo álbum, que ha sido grabado en vivo y producido por el reconocido productor Sebastian Krys, Guzmán incluirá los temas de los que ha sido fan a lo largo de su carrera artística. Entre ellos resaltan ‘No voy en tren’ (Enanitos Verdes), ‘De música ligera’ (Soda Stereo), ‘Escuela de calor’ (Radio Futura), ‘Eres’ (Café Tacvba), ‘Lucha de gigantes’ (Nacha pop), ‘Viento’ (Caifanes), ‘Las piedras rodantes’ (El TRI) y ‘Todo pulmón’ (Miguel Ríos).

¡No te pierdas este nuevo estreno! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios