Noticias

Alejandra Guzmán y su peculiar saludo por el 'Día de la Madre'

2020-05-11 00:36:46
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán y su peculiar saludo por el 'Día de la Madre'
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus 3 millones de seguidores en Instagram al publicar un extraño saludo por el Día de la Madre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La intérprete te ‘Yo te esperaba’ usó una aplicación para ponerse orejas y nariz de reno para felicitar a las mamás del mundo en su día. 

 “Las mejores, feliz día de las madres”, dijo Alejandra Guzmán el video que fue aplaudido por muchos y criticado por otros. 

Pero eso no fue todo, horas antes, la diva mexicana publicó una foto al lado de su madre, la primerísima actriz Silvia Pinal quien recientemente fue operadas tras sufrir un accidente en su dormitorio. 

ALEJANDRA GUZMÁN ROMPE SU SILENCIO Y LE RESPONDE A SU HIJA FRIDA SOFÍA

Por otro lado,  Alejandra Guzmán no la pasa tan bien. Ella y su hija Frida Sofía han sido la comidilla de la prensa en las últimas semanas. 

Como se recuerda, Frida acusó a su madre de haberla abandonado durante su infancia y haberse vinculado sentimentalmente con su pareja, el modelo Christian Estrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo