Noticias

¿Qué fue lo que pasó entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía?

2022-07-26 19:14:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué fue lo que pasó entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía?
La historia entre Alejandra Guzmán y su hija. (Fuente: Facebook.com/alejandraguzman)

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, a quién le dedicó el recordado tema ‘Yo te esperaba’ han estado envueltas en líos y polémicas durante los últimos años y es que, como ambas no tienen una buena relación, no pierden la oportunidad para declarar una en contra de la otra cada vez que pueden. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El origen de pelea entre Alejandra Guzmán y su hija

Ambas se acusan de distintos hechos. Frida Sofía declaró que su madre le había quitado un novio, el modelo y exfutbolista Christian Estrada. Ante estas declaraciones, Alejandra Guzmán, confesó que su hija la había violentado físicamente en varias ocasiones. 

ALEJANDRO GUZMÁN SORPRENDE CON LOOK RAPADO Y TATUAJES EN LA CABEZA

Otra declaración bastante fuerte de Frida Sofía fue que su abuelo, el excantante Enrique Guzmán y padre de Alejandra Guzmán, había abusado sexualmente de ella cuando solo tenía 5 años de edad. Esta información la hizo pública en el programa ‘De primera mano’, a cargo del periodista Gustavo Adolfo Infante.

ASÍ REACCIONÓ FRIDA SOFÍA DESPUÉS DE QUE ALEJANDRO GUZMAN LA DESHEREDARA 

La autora de ‘Día de suerte’ salió inmediatamente a defender a su padre alegando que todo era mentira. Además, señaló que su hija Frida Sofía necesita urgente asistencia psicológica. Enrique Guzmán también salió a defenderse frente a las acusaciones y comentó que antes de que ella haga pública esta declaración, lo había llamado para amenazarlo. 

Tanto la rockera como su hija deciden hacer sus discusiones públicas y la prensa se mantiene expectante ante cada declaración de alguna de las dos en donde exista un mínimo de acusación. Nadie sabe cuándo ni cómo acabará este show mediático, lo cierto es que tanto la madre como la hija no tienen una buena relación hasta la actualidad.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo