Todo lo que pasó en el concierto de Alejandra Guzmán VS Gloria Trevi

Todo lo que pasó en el concierto de Alejandra Guzmán VS Gloria Trevi

Una explosión de música y emoción nos dejó el concierto más esperado del año: Alejandra Guzmán VS Gloria Trevi gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al promediar las 9:15 p.m. ambas cantantes mexicanas aparecieron sobre el escenario derrochando talento y sensualidad en todo momento. El show de casi tres horas fue alternándose entre Alejandra y Gloria quienes interpretaron canciones actuales, Los mix con temas de 90’s pusieron a bailar a todo el mundo. 

Alejandra Guzmán fue la primera en pisar el escenario.  “Hola Perú, nos volvemos a ver. Esto es VS con Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Bienvenidos a la primera noche de esta gira aquí en Sudamérica”.

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ recordó que el 12 de octubre cumple un año más de carrera artística. “Me da gusto estar en su tierra. Comer su comida y sentirme parte de ustedes. Estoy muy contenta porque mañana cumplo 29 años de estar en estas… gracias a los fans que me trajeron flores, regalitos y todo”. 

Sin lugar a dudas, las baladas más coreadas de la noche fueron ‘Día de suerte’ y ‘Volverte a amar’, ambas forman parte de la programación de Ritmo Romántica.

Gloria Trevi, fiel a su estilo, le puso el toque picante al concierto. Mientras interpretaba ‘Pelo suelto’ subió a uno de sus seguidores al escenario, le bailó  y poco a poco le fue quitando las prendas hasta dejarlo semidesnudo.

“Esta noche es una noche poderosa, en la que con un grito de amor podemos derribar todos los muros. Todas las lágrimas del mundo valen la pena por tu corazón. Estamos rompiendo con todas las barreras, ya no hay nada que nos divida, no son team Trevi,  ni team Guzmán, somos uno solo. Estamos iniciando la gira por Centro y Sudamérica aquí en Perú para que ustedes nos den su bendición”, señaló. 

Minutos más tarde, la intérprete de ‘El recuento de los daños’ tomó la bandera peruana y aseguró que Perú estará en el Mundial.

RECIBEN SINGLE DE ORO

Antes de pisar el escenario, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán recibieron  el ‘Single de Oro’ por el éxito de su sencillo #CuandoUnHombreTeEnamora en Perú.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios