En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán contó por qué ahora y no antes decidió juntarte con Gloria Trevi

Alejandra Guzmán contó por qué ahora y no antes decidió juntarte con Gloria Trevi

Algo así como el Versus World Tour, que juntó a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, fue objeto de nuestras fantasías desde hace años. Recién ahora podemos disfrutar de la gira pero, ¿por qué? ¿Por qué recién ahora se dio y no años o décadas atrás? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandra Guzmán confesó que la idea de juntarse con su archirrival “ya me la habían ofrecido antes, porque ya ves que estaba de moda eso de (las giras) de duetos”. No le había tomado tanta importancia hasta que un incidente impactó la vida de ambas artistas. 

Se trató de la masacre del club gay Pulse, de Orlando, Florida, donde 50 personas murieron. “Gloria (Trevi) me mandó un mail hace mucho por lo que pasó en Orlando… la masacre esa horrorosa. Le escribí y le dije: ¿qué onda?”, relató la rockera a People en Español. 

El Versus World Tour arrancó el 4 de junio en Staples Center de Los Angeles, California, y continuará por Estados Unidos con más de 16 fechas. Ambas cantantes estaban confrontadas en la mente del público, pero lo cierto es que tienen mucho en común, desde el carácter hasta la edad e, incluso, el signo. Ambas son Acuario. 

¿CUÁNDO LLEGARÁN A LIMA?

Desde que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron una serie de conciertos juntas, esperamos con ansias que el Perú fuese confirmado como uno de sus destinos. Y ese momento finalmente llegó. Las dos divas estarán aquí como siempre las quisimos ver: en un mismo escenario. 

Gloria Trevi Alejandra Guzmán se presentarán el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Versus. Ambas, por ser de una misma generación, fueron vistas como rivales, ya que además poseen estilos similares. Aunque ellas preferirían definirse de otra manera. 

Para promocionar estos conciertos, que también se dieron en México y Estados Unidos,  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizaron un video en el que, como nunca antes, estuvieron frente a frente, diciéndise sus ‘verdades’.

En realidad, en aquella oportunidad, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán afirmaron que sintieron una admiración de la una hacia la otra, porque no claudicaron antes los retos que a ambas les fue poniendo la vida. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios