En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El descuento que esperabas para ver a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Lima

El descuento que esperabas para ver a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Lima

El concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Lima, como parte de su gira Versus, está cada vez más cerca. Ser parte de este gran acontecimiento será más fácil ahora que se acaba de anunciar un nuevo descuento en la venta de entradas para todos los interesados

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado viernes, acabó la rebaja del 20% para los poseedores de tarjetas Cencosud. Sin embargo, desde el sábado rige un nuevo descuento, esta vez del 10%, también para quienes tengan la referida tarjeta. Es una oportunidad imperdible para los fans de ambas divas mexicanas.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentarán el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. A las dos cantantes las hemos disfrutado por separado en Lima; ahora toca ver cómo se desempeñan juntas, tal como fue el anhelo de muchos por décadas.

Las intérpretes, ambas con largas trayectorias, se caracterizan por su personalidad fuerte e indomable. Fueron comparadas e, incluso, tomadas por rivales. Tuvieron que pasar más de dos décadas para presenciar este choque de dos mundos.

Precio con descuento: 
ZONA WORK SHOWS: 464 SOLES
ZONA PLATINUM: 354 SOLES
ZONA  SUPER VIP: 227 SOLES
ZONA APDAYC: 118 SOLES

Precio full:
ZONA WORK SHOWS: 509 SOLES
ZONA PLATINUM: 388 SOLES
ZONA  SUPER VIP: 249 SOLES
ZONA APDAYC: 129 SOLES

CON EL ABDOMEN MARCADO

Alejandra Guzmán está tan activa como hace 10 o 20 años, y lo demuestra no solo con su gira Versus junto a Gloria Trevi; también lo hace alardeando su tonificada figura con un sensual baile que está dando que hablar en Instagram.

En dicha red, la irreverente cantante publicó un video en el que, a bordo de un yate, baila contorneando su marcado abdomen bajo los rayos de sol, y en el fondo podemos ver un inmenso mar y edificios tan distantes que parecen miniaturas.  

Alejandra Guzmán compartió la grabación como una forma de celebrar que, en tiempo récord, las entradas para sus shows en Texas, también como parte de la gira Versus con Gloria Trevi, se agotaron. “Los amo y me muero de ganas de sentir esa vibra que solo ustedes me transmiten”, escribió en la publicación. 

Las entradas para el concierto de las dos divas mexicanas en Lima, programado para el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú, ya están a la venta y con un descuento del 20% para tarjetas Cencosud, pero solo hasta el 1 de setiembre. Así que no esperes a última hora para comprarlas.  

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios