Alejandra Guzmán y Gloria Trevi vuelven a ser rivales a mitad de su gira Versus

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi vuelven a ser rivales a mitad de su gira Versus

Es irónico, pero justo ahora que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se han unido por primera vez en una gira que las traerá a Perú, se convierten en rivales. Ahora, realmente, es una contra la otra en una competencia por ser la mejor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Mientras las dos divas mexicanas siguen presentándose en los escenarios más importantes del continente, los Latin American Music Awards 2017 anunciaron a sus nominados y, ¿qué creen? Ambas participan en la misma categoría y solo una podrá llevarse el premio.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compiten por el galardón a artista femenina favorita – pop/rock, y además de ellas también se encuentra Shakira. El resultado, con tremendas figuras, es de pronóstico reservado. Sabremos el final de esta historia el 26 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Sea quien sea la ganadora, de lo que sí podemos estar seguros es que las dos mexicanas son excelentes  y podremos disfrutarlas al mismo tiempo cuando se presenten en Lima este 11 de octubre, en el Jockey Club.

HIJA FITNESS

Si Alejandra Guzmán se mantiene joven con un cuerpo tonificado, su hija Frida Sofía no se queda atrás. Tan metida está en la onda fitness que, incluso, se anima a dar consejos como instructora. Y, de paso, aprovecha para lucirse sexy en la playa. 

La engreída de la diva mexicana publicó un video en el cual, sobre la arena y bajo los rayos del sol, realiza unas flexiones. Primero la vemos en posición de planchas y, una por una, eleva las rodillas para acercarlas al pecho. Al mismo tiempo, gira un poco la cintura. 

Más adelante, a la hija de Alejandra Guzmán la apreciamos haciendo abdominales, echada boca abajo con las manos en la nuca, primero moviendo la cadera hacia los costados y después alzando las piernas. Se nota que conoce del tema.    

A la fecha, el video tiene más de 25 mil reproducciones. En la misma publicación, Frida Sofía nos menciona que, además de todo, de esta forma una aprovecha en broncearse. También posee fotos en que nos muestra su dieta: pura fruta y ensalada.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios