Alejandra Guzmán habla sobre la incursión de su hija Frida Sofía en la música

Alejandra Guzmán habla sobre la incursión de su hija Frida Sofía en la música

La cantante Alejandra Guzmán es una mamá orgullosa. La artista mexicana se refirió a la incursión en la música de su primogénita, a quien le deseó toda la suerte del mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ brindó una entrevista para TV Azteca hace unas semanas y habló sobre la relación que mantiene con su hija, Frida Sofía, y cómo ve su nueva faceta como cantante. 

“(Espero) que le vaya muy bien, me da mucho gusto, me encanta que trabaje, le hace falta”, expresó Guzmán, dejando entrever que el dinero sería una de las razones por las que estaría distanciada de su primogénita. 

La artista también reveló que aún no ha perdido las esperanzas de volver a una relación más amorosa entre ellas. Además, aseguró que, con el tiempo, su hija entenderá y aceptará las decisiones que tomó en el pasado como madre.  

“Estos hijos millennials son tremendos, pero a qué madre no le hemos reclamado algo y luego uno se da cuenta (de las decisiones que tomaron) cuando tiene hijos ¿verdad?”, agregó. 

Como se recuerda, el pasado 7 de junio, Frida Sofía se lanzó como cantante al estrenar su propio sencillo ‘Ándale’. Tras el lanzamiento de este tema, la joven se refirió a su madre, a quien le mandó saludos y le agradeció por sus enseñanzas como artista. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios