Noticias

Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre el conflicto con su hija Frida Sofía

2019-07-03 18:03:10
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre el conflicto con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre el conflicto con su hija Frida Sofía (Foto: Getty)

La cantante Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre el conflicto en el que se ha visto envuelta en los últimos meses con su hija Frida Sofía. La artista mexicana hizo fuertes revelaciones en torno a los motivos que originaron el enfrentamiento.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ confesó en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que su hija padece trastornos mentales y que, por este motivo, ha recibido tratamiento psicológico desde que tenía 8 años. 

Alejandra Guzmán confiesa haber estado muy cerca de la muerte

"He tratado este tema ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene 'border personality' (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene", reveló Guzmán. 

Asimismo, afirmó que su hija está siendo mal aconsejada por alguien que la está manipulando. “Frida no es así, sé que está influenciada por alguien, y sé quién es, pero al final creo que hay un Dios", sostuvo. 

La cantante también aprovechó para enviarle un mensaje a la persona mal intencionada que ha puesto a su hija en su contra. 

“Al final qué lástima que la utilicen así, que lástima que ella no se dé cuenta. Que Dios los bendiga porque todo lo que hace uno se les regresa, sea bueno o sea malo, yo creo que hay que tener valor para afrontar las cosas directamente, si tienen algún problema conmigo aquí estoy", sostuvo. 

Como se recuerda, el conflicto entre Guzmán y Frida Sofía empezó cuando esta última acusó a su madre de mantener una relación amorosa con su ex novio. Sobre ello, la mexicana negó la acusación y aconsejó a su hija que acuda a un especialista para recibir ayuda psicológica. 

 “Tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo”, recomendó. 

En otro pasaje de la entrevista, Guzmán también reveló que en más de una ocasión ha recibido maltratos de su hija que han terminado en golpes. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636