Noticias

Alejandra Guzmán se habría reconciliado con su hija Frida Sofía

2020-01-23 13:31:06
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán se habría reconciliado con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán habría hecho las pases con su hija Frida Sofía (Foto: Getty)

Luego de protagonizar varias discusiones a través de los medios de comunicación, la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, finalmente, habrían logrado limar asperezas y reconciliarse. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En más de una ocasión, hemos visto a la Reina de Corazones derramar lágrimas de tristeza al hablar sobre la tórrida relación que mantiene con su primogénita, de quien está alejada desde hace unos meses, luego que la acusara de meterse con su expareja. 

Alejandra Guzmán se recupera tras operación de emergencia

De acuerdo al padre de la intérprete de ‘Un día de suerte’, la artista mexicana y su hija habrían logrado llegar a un acuerdo y volver a ser madre e hija. “A mí siempre me da gusto que ellas estén bien”, declaró Enrique Guzmán a El Diario de NY

Según los comentarios en las redes sociales, Guzmán y su hija habrían logrado limar asperezas gracias a la intervención de la actriz Adamari López, quien tuvo de invitada a la cantante en el programa Un nuevo día
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán-Frida Sofía (@frida_y_la_guzman) el

Durante la entrevista, la Reina de Corazón no pudo evitar las lágrimas, luego de ver un video de su hija en el que confesaba que estaba dispuesta a mantener una conversación con su madre y aclarar los malentendidos que las llevaron a distanciarse. 

“Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Tú sabes que tenemos que salir y chambear. Yo soy rock star desde hace 31 años. Yo sí tuve errores que puedo recapacitar, que puedo cambiar. Si tuve un error no fue la intención de hacerle daño”, fueron las palabras de Guzmán para su hija en el programa. ¿Habrán logrado limar sus asperezas?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo