La hija de Alejandra Guzmán nos muestra su sexy rutina de ejercicios [VIDEO]

La hija de Alejandra Guzmán nos muestra su sexy rutina de ejercicios [VIDEO]

Si Alejandra Guzmán se mantiene joven con un cuerpo tonificado, su hija Frida Sofía no se queda atrás. Tan metida está en la onda fitness que, incluso, se anima a dar consejos como instructora. Y, de paso, aprovecha para lucirse sexy en la playa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La engreída de la diva mexicana publicó un video en el cual, sobre la arena y bajo los rayos del sol, realiza unas flexiones. Primero la vemos en posición de planchas y, una por una, eleva las rodillas para acercarlas al pecho. Al mismo tiempo, gira un poco la cintura. 

Más adelante, a la hija de Alejandra Guzmán la apreciamos haciendo abdominales, echada boca abajo con las manos en la nuca, primero moviendo la cadera hacia los costados y después alzando las piernas. Se nota que conoce del tema.    

A la fecha, el video tiene más de 25 mil reproducciones. En la misma publicación, Frida Sofía nos menciona que, además de todo, de esta forma una aprovecha en broncearse. También posee fotos en que nos muestra su dieta: pura fruta y ensalada.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios