Alejandra Guzmán hizo esta revelación sobre su salud

Alejandra Guzmán hizo esta revelación sobre su salud

Alejandra Guzmán compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de la nueva prótesis de titanio que tiene en la cadera, a consecuencia de un mal procedimiento estético al que se sometió en el 2009. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, hace 10 años atrás, la artista mexicana acudió a un centro de cirugías estéticas para someterse a un aumento de levantamiento de glúteos. La doctora que la atendió, Valentina Albornoz, le inyectó una sustancia de nombre metil metacrilato, que perforó gran parte de la subdermis y el músculo. 

Por este procedimiento, la Reina de Corazones pagó 98 mil pesos mexicanos, pero tras el daño que dejó esta sustancia en su organismo, no apta para el cuerpo humano, la cantante tuvo que someterse a más de 20 cirugías. 

“Soy de titanio”, escribió la intérprete de ‘Yo te esperaba’ en la descripción de la imagen. 

Tras conocerse el mal procedimiento al que fue sometida, la mexicana fue internada en el de emergencia en el Hospital Ángeles Interlomas, donde los médicos le informaron que la sustancia había afectado el músculo y su pelvis. 

En el 2013, la intérprete tuvo que someterse a la una cirugía de cadera y los médicos tuvieron que colocarle una prótesis por el desgaste que había sufrido su cuerpo a causa de varios años de bailar. 

A pesar del duro episodio por el que tuvo que pasar, hoy Guzmán luce más fuerte que nunca y, además, cuenta con el apoyo de sus fieles seguidores, quienes nunca la abandonan. 

Conoce más noticias durante la trasnmisión de nuestros programas: 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios