Noticias

Alejandra Guzmán llegó a Lima luciendo la Blanquirroja

2017-10-11 16:44:42
Alejandra Guzmán llegó a Lima luciendo la Blanquirroja
Alejandra Guzmán llegó a Lima luciendo la Blanquirroja (Foto:WorkShows)

La intérprete de ‘Día de suerte’, Alejandra Guzmán, llegó a Lima luciendo la camiseta de la selección peruana. 

En el video que compartió el fanpage de WorkShow se puede apreciar la fiesta que se armó en el aeropuerto Jorge Chávez cuando sus fans la vieron con la Blanquirroja.

Pero eso no fue todo, la mexicana aprovechó para besar y abrazar a sus fans que no dejaban de corear una a una sus canciones. 

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentará hoy 11 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Versus, que fue acogida en los mejores escenarios, como por el ejemplo el Madison Square Garden de Nueva York. Hablamos de un concierto de talla internacional. 

-> La hija de Alejandra Guzmán nos muestra su sexy rutina de ejercicios [VIDEO]

La productora encargada del evento en Lima, Work Shows, recomendó al público adquirir las entradas para el espectáculo con anticipación, y además recordó cuáles son los precios para cada una de las zonas establecidas:  

ZONA WORK SHOWS: 509 soles
ZONA PLATINUM: 388 soles
ZONA  SUPER VIP: 249 soles
ZONA APDAYC: 129 soles

RIVALES EN PREMIACIÓN

Es irónico, pero justo ahora que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se han unido por primera vez en una gira que las traerá a Perú, se convierten en rivales. Ahora, realmente, es una contra la otra en una competencia por ser la mejor.

Mientras las dos divas mexicanas siguen presentándose en los escenarios más importantes del continente, los Latin American Music Awards 2017 anunciaron a sus nominados y, ¿qué creen? Ambas participan en la misma categoría y solo una podrá llevarse el premio.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compiten por el galardón a artista femenina favorita – pop/rock, y además de ellas también se encuentra Shakira. El resultado, con tremendas figuras, es de pronóstico reservado. Sabremos el final de esta historia el 26 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

-> Gloria Trevi, durante concierto con Alejandra Guzmán, envía mensaje a ¿Donald Trump?

Sea quien sea la ganadora, de lo que sí podemos estar seguros es que las dos mexicanas son excelentes  y podremos disfrutarlas al mismo tiempo cuando se presenten en Lima este 11 de octubre, en el Jockey Club.

Comentarios