Alejandra Guzmán llegó a Lima luciendo la Blanquirroja

Alejandra Guzmán llegó a Lima luciendo la Blanquirroja

La intérprete de ‘Día de suerte’, Alejandra Guzmán, llegó a Lima luciendo la camiseta de la selección peruana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el video que compartió el fanpage de WorkShow se puede apreciar la fiesta que se armó en el aeropuerto Jorge Chávez cuando sus fans la vieron con la Blanquirroja.

Pero eso no fue todo, la mexicana aprovechó para besar y abrazar a sus fans que no dejaban de corear una a una sus canciones. 

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentará hoy 11 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Versus, que fue acogida en los mejores escenarios, como por el ejemplo el Madison Square Garden de Nueva York. Hablamos de un concierto de talla internacional. 

La productora encargada del evento en Lima, Work Shows, recomendó al público adquirir las entradas para el espectáculo con anticipación, y además recordó cuáles son los precios para cada una de las zonas establecidas:  

ZONA WORK SHOWS: 509 soles
ZONA PLATINUM: 388 soles
ZONA  SUPER VIP: 249 soles
ZONA APDAYC: 129 soles

RIVALES EN PREMIACIÓN

Es irónico, pero justo ahora que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se han unido por primera vez en una gira que las traerá a Perú, se convierten en rivales. Ahora, realmente, es una contra la otra en una competencia por ser la mejor.

Mientras las dos divas mexicanas siguen presentándose en los escenarios más importantes del continente, los Latin American Music Awards 2017 anunciaron a sus nominados y, ¿qué creen? Ambas participan en la misma categoría y solo una podrá llevarse el premio.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compiten por el galardón a artista femenina favorita – pop/rock, y además de ellas también se encuentra Shakira. El resultado, con tremendas figuras, es de pronóstico reservado. Sabremos el final de esta historia el 26 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Sea quien sea la ganadora, de lo que sí podemos estar seguros es que las dos mexicanas son excelentes  y podremos disfrutarlas al mismo tiempo cuando se presenten en Lima este 11 de octubre, en el Jockey Club.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios