En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

 Alejandra Guzmán: Madre de cantante, Silvia Pinal, dio positivo a covid 19 y está hospitalizada

 Alejandra Guzmán: Madre de cantante, Silvia Pinal, dio positivo a covid 19 y está hospitalizada

¡Está delicada de salud! La actriz mexicana Silvia Pinal, fue hospitalizada por covid-19, hasta el momento se encuentra estable.  “Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”, dijo una de sus hijas, la también actriz Sylvia Pasquel.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Ayer la enfermera nos reportó que tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario y que le bajó la presión. En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, agregó.

"Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente", comentó muy preocupada la cantante Alejandra Guzmán, hija de la artista.

Silvia Pinal, es un ícono de la época dorada del cine mexicano, es parte de un poderoso clan de artistas y personas del espectáculo en México. Nació en Sonora en 1931, tiene 90 años y estaba completamente vacunada, aunque aún no se había puesto su tercera dosis de refuerzo. ¡Pronta mejoría querida Silvia!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios