Noticias

Alejandra Guzmán le pide a Papa Noel un hombre como Luis Fonsi

2019-12-18 17:11:04
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán le pide a Papa Noel un hombre como Luis Fonsi
Alejandra Guzmán y Luis Fonsi serán los próximos jurados de la 'La Voz USA' (Foto: Getty)

Alejandra Guzmán y Luis Fonsi se alistan para el inicio de la segunda temporada del programa ‘La Voz US’, que empezará el próximo 19 de enero y que tendrá como entrenadores a ambos artistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la previa del inicio del reality de canto, la Reina de Corazones confesó que estas fiestas navideñas le pedirá a Papa Noel un hombre con algunas características similares a las del Luis Fonsi, además de otras cualidades parecidas a las de Carlos Vives y el cantante urbano Wisin, quienes también forma parte del programa. 

Alejandra Guzmán sorprende con drástico cambio de look

“Yo le pido a Santa un galán inteligente, que me haga feliz y que (yo) sea su prioridad. Sí mira, con esta barba (refiriéndose a Wisin), con esta inteligencia (refiriéndose a Vives), y con este pudor (refiriéndose a Luis Fonsi)”, reveló la mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ también reflexionó sobre cómo le ha ido este 2019 a nivel profesional y personal. La cantante dijo sentirse tranquila y haber aprendido a no amilanarse ante los problemas y ver la vida de una manera más optimista.  

“Lo último que he aprendido de mí es que tengo que estar en mi centro para poder lidiar con los problemas que tenga en mi vida, porque soy muy sensible. Entonces, me gusta que ‘lo que no me mata me hace más fuerte’ y que estoy bien, que estoy en mi centro y que todo lo estoy convirtiendo en una canción. El ser músico, el ser cantante, me ha ayudado a hacer una catarsis para poder estar bien, porque no me sentía bien al principio del año y ahora lo cierro como yo quiero, entonces es una bendición “poder sacar mierda y hacerlo una perla”, como las conchitas del mar”, agregó Guzmán. 

Finalmente, la Reina de Corazones regresará a su país natal para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y, por qué no, poder reconciliarse con su hija Frida Sofía, con quien no ha tenido uno de los mejores años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo