Noticias

Alejandra Guzmán se quiebra en el escenario al recordar a su hija Frida Sofía

2019-06-04 17:55:30
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán se quiebra en el escenario al recordar a su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán canta en honor a su hija (Foto: instagram.com/laguzmanmx)

La cantante Alejandra Guzmán se quebró en el escenario, mientras brindaba un concierto, al recordar a su hija Frida Sofía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mexicana y su hija se han visto envueltas en dimes y diretes que han mantenido en vilo a la prensa de espectáculos. Las últimas semanas ambas han sido protagonistas de las primeras planas de los diarios luego de que la joven de 27 años acusara a su madre de haberle quitado su apoyo y, por si fuera poco, mantuviera una relación con su ex novio, Christian Estrada. 

Conoce los detalles del romance entre Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Por su parte, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se ha defendido de las acusaciones de su hija alegando que como madre siempre se ha preocupado por su bienestar y que reciba la mejor educación. 

En el último concierto que ofreció Guzmán en Tucson, Arizona (USA), la artista rompió en llanto al interpretar su tema ‘Llama por favor’ y recordar a su hija. La cantante conmovió al público mientras llamaba a Frida Sofía entre cada estrofa. “Frida, llama por favor”, se le escucha decir en medio de su interpretación.  

En otro momento del concierto, la mexicana también se quebró y no pudo interpretar el tema ‘Yo te esperaba’. La emoción le ganó y se le hizo imposible culminar con su presentación.

El llanto de Guzmán logró conmover al público, que la ovacionó y la alentó a continuar luego de ver a la artista desconsolada por el difícil momento que atraviesa con su hija.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TEAM GUZMÁN QUINTANA ROO (@teamguzman.qroo) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

  

Comentarios

949100636

949100636