Noticias

Alejandra Guzmán se recupera tras operación de emergencia

2020-01-16 12:56:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán se recupera tras operación de emergencia
Alejandra Guzmán fue sometida a operación luego de ser víctima de una mala práctica estética (Foto: Getty)

El pasado 4 de enero, la cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia, como parte del tratamiento que sigue -desde hace algunos años- para recuperarse de una mala intervención quirúrgica de aumento de glúteos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la Reina de Corazones compartió una fotografía en la que se le ve entrar a una cámara hiperbárica para recuperarse de la intervención de emergencia en la que los médicos le extrajeron el polímero que se le fue inyectado en los glúteos en el 2009, mientras se realizaba una operación estética.

Alejandra Guzmán: ¿cómo ha cambiado en los últimos años?

En la imagen, se ve a la cantante usar una bata verde y lucir una gran sonrisa, a pesar de haber pasado horas antes por una sala de operaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tras la intervención quirúrgica, el padre de la artista mexicana, Enrique Guzmán, declaró a los medios que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se viene recuperando satisfactoriamente y que muy pronto volveremos a verla sobre los escenarios. “Pronto regresará a los escenarios. Está muy bien y ya está planeando irse a Miami en estos días”, sostuvo el progenitor de la artista. 

El legendario rockero también añadió que la Reina de Corazones estaba preparada para esta operación luego de comentarles a sus médicos los síntomas que tenía. “Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí empieza a rechazarlo el cuerpo, entonces empieza a haber fiebre y a tener problemas de dolor, entonces por eso es urgente hacerle la operación. No queremos que se dañe”, agregó. 

Guzmán tiene fechas pactadas en México para el próximo mes de febrero, por lo que, sus miles de fans muy pronto podrán disfrutar de su performance sobre el escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo