Alejandra Guzmán regresa al Perú gracias a Ritmo Romántica

Alejandra Guzmán regresa al Perú gracias a Ritmo Romántica

Alejandra Guzmán volverá a pisar suelo peruano el próximo 17 de octubre cuando llegue a nuestro país para ofrecer un gran concierto en el Plaza Arena de Surco, como parte de su gira mundial ‘La Guzmán Tour 2019’, gracias a Ritmo Romántica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dentro de menos de dos meses, los seguidores de la Reina de Corazones disfrutarán en vivo de sus mejores éxitos y la escucharán cantar sus inolvidables clásicos ‘Mi peor error’, ‘Mírala, míralo’, ‘Mi enfermedad’, ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’, entre otros de sus hits representativos. 

La cita será el próximo mes de octubre y Ritmo Romántica estará sorteando entradas para que tú también puedas disfrutar en vivo de los sencillos de la artista que se han convertido en himnos de los enamorados. 

Para participar, deberás estar atento a la programación de la radio, ya que, en cualquier momento, nuestras locutoras brindarán mayores detalles para que puedes ser parte de esta experiencia musical.

Esta es la décima novena gira en solitario que realiza Alejandra Guzmán y que se inició en mayo de este año en Los Angeles, California. Hasta el momento, la rockera se ha presentado en México y Estados Unidos y ya se alista para venir a nuestro país. 

Así que ya sabes, mantente atento a nuestra programación para que participes en el sorteo de las entradas. 

¡Suerte! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios