En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán revela que tras su fuerte caída se dislocó la cadera

Alejandra Guzmán revela que tras su fuerte caída se dislocó la cadera

A través de un comunicado, la mexicana Alejandra Guzmán se pronunció por primera vez luego de alarmar a sus miles de fans tras sufrir una caída durante su reciente concierto en Estados Unidos. Desde el 2016, la cantante tiene dos prótesis de titanio en la cadera y, por tal motivo, su caída la afectó notablemente.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su última aparición pública en Washington como parte de su gira por Estados Unidos, Alejandra Guzmán dejó preocupados a sus miles de fans luego de sufrir una aparatosa caída que la dejó inmóvil y tuvo que ser atendida por su equipo de trabajo. Horas más tarde, la mexicana envió un comunicado para calmar a su audiencia.  

Un mal paso hizo que Alejandra Guzmán se cayera y su cadera sufrió la peor parte. Luego de ser ayudada por sus asistentes, la mexicana fue llevada al hospital en una ambulancia y comunicó que todo está bien y muy pronto estará de regreso a su hogar.  

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo Alejandra Guzmán en un comunicado a través de sus redes sociales. 

A pesar de que Guzmán está feliz por su regreso, actualmente se encuentra “un poco afectada por lo ocurrido”, pero estable, según informó su equipo de trabajo. “Estoy muy contenta y feliz porque el show que ofrecemos en ‘Tuya tour’ ha tenido un éxito impresionante, a la gente le ha gustado”, agregó. 

¿Por qué Alejandra Guzmán tiene dos prótesis en la cadera? 

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías en la cadera debido a sus complicaciones de salud a causa de una intervención estética mal realizada. Todo fue a causa de una operación estética para agrandar sus glúteos, pero desafortunadamente una sustancia que le suministraron se le encarnó en el músculo. Posteriormente, el equipo médico retiró lo que la estaba dañando y reconstruyeron una parte de su cadera, que también estaba dañada por un desgaste natural. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios