Alejandra Guzmán sorprende con look rapado y tatuajes en la cabeza

Alejandra Guzmán sorprende con look rapado y tatuajes en la cabeza

La cantante mexicana Alejandra Guzmán no para de sorprender a su público y, fiel a su estilo, esta vez apareció en público con un look totalmente diferente y radical: La rockera se volvió rápidamente tendencia en redes sociales al colgar una foto en donde se le ve rapada y con aparentes tatuajes en la cabeza.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus fans comentaron la foto que Guzmán subió en su Instagram y algunos mostraron la aprobación ante la nueva apariencia de la intérprete de canciones como ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mi peor error’ y ‘Día de suerte’. 

“Me encanta cuando estás jugando con los looks”, “Me encanta, Alejandra, la intrépida” y “¿Se rapó? ¿Es real?”,?son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram. 

Pese que a muchos fanáticos pensaron que este look sería producto de una atrevida decisión de la artista de raparse el cabello, posteriormente, se comprobó que la cabeza rapada y los tatuajes solo eran parte de la performance de su concierto en New York (Estados Unidos) y que no eran reales.  

La misma artista subió a sus redes sociales un video donde muestra el proceso al que se sometió para obtener este nuevo look. “El proceso… no todo es lo que parece”. #NewYorkCity. Me encantó el look, ¿les gustó?”, se lee en la publicación. 

Recordemos que Alejandra Guzmán se encuentra realizando su gira ‘Perrísimas tour’, tour que realiza junto a la cantante Paulina Rubio, con quien había tenido problemas en algún momento, pero ahora parece que han dejado sus problemas al margen para estar juntas en el escenario.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios