Alejandra Guzmán sorprende con drástico cambio de look

Alejandra Guzmán sorprende con drástico cambio de look

Alejandra Guzmán ha decidido dejar atrás los malos episodios que ha vivido este 2019 con un drástico cambio de look que ha sorprendido a sus seguidores. La cantante ha aparecido con una nueva imagen que ha sido del gusto de su madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la Reina de Corazones publicó una imagen en la que aparece junto a su madre Silvia Pinal, luciendo su nueva apariencia. En la fotografía se ve que la artista ha dejado atrás su larga cabellera para llevarla solo hasta los hombros, además, ha optado por teñirse el cuero cabelludo de un tono castaño rojizo.

Por la descripción de la imagen, al parecer, su madre ya le habría dado el visto bueno a su nuevo look, por lo que decidió compartir la noticia con sus miles de seguidores. “A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, se lee al pie de la fotografía. 

Los fans de la mexicana no han dudado en dejarle comentarios halagadores, en los que resaltaron lo bien que se le ve con el cambio de look. “A mí también me encanta”, “Te ves divina”, “Simplemente hermosa y como siempre en constante renovación”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ participará en el programa ‘La Voz USA’, donde se desempeñará como coach al lado de Luis Fonsi. 

¡Regia!  

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamᒠfue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios