Noticias

Alejandra Guzmán continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus habilidades para el ballet

2019-09-11 12:31:16
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus habilidades para el ballet
Alejandra Guzmán continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus habilidades para el ballet (Foto: Facebook.com/laguzmanoficial)

Alejandra Guzmán continúa enamorando a sus fans al mostrar a través de sus redes sociales sus habilidades para el ballet. La cantante ha compartido en las últimas semana videos de sus clases de este baile clásico, con los que ha sorprendido a sus fans, quienes no conocían de este talento escondido que poseía la mexicana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este último video que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ha publicado vía Instagram la podemos ver parada sobre las puntas de sus pies mientras sigue las instrucciones de su profesora. En el clip, la artista usa un vestido negro con unas zapatillas de ballet, como toda una profesional. 

Alejandra Guzmán celebró la llegada de su sobrino

“Pas suivi tournant”, se lee en la descripción del clip que ya suma más de 255 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con esta nueva publicación, La Reina de Corazones ha enamorado aún más a sus fans, quienes han halagado este talento escondido de la mexicana que ha revelado a sus 51 años. 

“Eres una reina, excelente”, “Que lindo ver lo mucho que has recuperado tu salud y has vuelto a lo que más te gusta: el ballet. Love You”, “Eres la reina de todo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán en el Perú 

Por otro lado, Guzmán llegará a nuestro país el próximo 17 de octubre para ofrecer un concierto en el Plaza Arena de Lima gracias a Ritmo Romántica. Estaremos sorteando entradas y para participar solo deberás estar atento a nuestra programación. 

¡Suerte! 

Alejandra Guzmán regresa al Perú gracias a Ritmo Romántica

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Comentarios

949100636

949100636