Noticias

Así reaccionó Frida Sofía después que Alejandra Guzmán las desheredara

2022-05-05 08:58:51
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Frida Sofía después que Alejandra Guzmán las desheredara
Así reacciono Frida Sofía después que Alejandra Guzmán las desheredara (Fuente: Getty)

Los conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecen ser interminables y la solución no parece estar cerca.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunos días, una revista publicó una serie de audios en los cuales, supuestamente, Alejandra Guzmán afirma que le cambiará el nombre de propietario a los departamentos que tiene en Miami, Estados Unidos, para que ella se vuelva la única dueña y a su hija Frida Sofía no le toque ningún tipo de herencia.  

La prensa buscó rápidamente respuestas sobre lo acontecido y consultó a la prima de la cantante mexicana, Stephanie Salas, qué opinaba sobre la complicada situación que atraviesa su familia. Lastimosamente para los medios, Salas afirmó que “no estaba enterada de nada y que no podía emitir alguna opinión”.  

-> ALEJANDRA GUZMÁN SORPRENDE CON LOOK RAPADO

Todavía no hay declaraciones oficiales sobre si Frida Sofía será o no desheredada, pero la situación familiar, sumada a las especulaciones de los fanáticos parecen confirmar que esto sí sería cierto y que Alejandra Guzmán estaría haciendo todos los trámites para que suceda.  

-> ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO DEJARON SU RIVALIDAD

La hija de la cantante, fiel a su estilo y con un humor ácido y veloz, no se quedó callada y lanzó un gracioso comentario en su perfil de Instagram. En las últimas historias de Frida Sofía, se puede ver un hombre en medio de la nieve dibujando un tornamesa y simulando ser un DJ, pero lo más curioso es la frase que la joven escribió como descripción: “Como cuando te ‘desheredan’, pero la fiesta continúa”.  

Sumado a esto, Frida se pronunció sobre el tema en concreto. Las declaraciones las dio para el programa ‘El Gordo y la flaca’ que le preguntaron sobre lo acontecido y ella solo respondió: “Yo no hablo con Alejandra (su madre) hace varios años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada. A mí me consta que no puede vender el departamento sin mi consentimiento. Somos socias con el 50/50”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo