Noticias

Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario y es llevada en ambulancia

2022-09-28 12:36:30
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán sufre caída en el escenario y es llevada en ambulancia
Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída durante concierto en Estados Unidos. (Fuente: Tiktok.com/@marielapo)

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída durante su último concierto en Estados Unidos y preocupó a la audiencia. La artista fue trasladada a un hospital de emergencia y el show quedó cancelado.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandra Guzmán se encontraba interpretando su tema ‘Mala hierba’ cuando de pronto perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás, quedando quieta en el escenario esperando la ayuda de su equipo. Los asistentes de la artista subieron al escenario para socorrerla y luego de unos minutos de incertidumbre se anunció la cancelación del evento.  

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA FRIDA SOFÍA? 

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ♬ sonido original - Mariela Pocurull

ASÍ REACCIONÓ FRIDA SOFÍA DESPUÉS QUE ALEJANDRA GUZMÁN LA DESHEREDARA 

La presentación de Alejandra Guzmán fue parte del evento para la Fundación Herencia Hispana que se realizó en Washington, Estados Unidos. En un inicio, los asistentes pensaron que todo era parte del show, pero segundos más tarde se dieron cuenta que la mexicana estaba inmóvil en el piso y solamente optó por solicitar ayuda sin realizar ningún movimiento esperando la asistencia de sus músicos y equipo de trabajo.  

Alejandra Guzmán y sus problemas de cadera 

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías en la cadera debido a sus complicaciones de salud a causa de una intervención estética mal realizada. Todo fue a causa de una operación estética para agrandar sus glúteos, pero desafortunadamente una sustancia que le suministraron se le encarnó en el músculo. Posteriormente, el equipo médico retiró lo que la estaba dañando y reconstruyeron una parte de su cadera, que también estaba dañada por un desgaste natural. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo