Alejandro Fernández se convirtió en abuelo

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ y América Guinart se convirtieron en abuelos por segunda vez con la llegada de la pequeña Mía, que nació el 17 de marzo en Guadalajara, pesando 3.5 kilogramos y midiendo 48 centímetros. 
“Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”, fue el mensaje que dejó el hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández en su cuenta Instagram. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Alejandro Fernández no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales escribiendo un mensaje para los nuevos padres primerizos “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”. 
La llegada de la nieta de Alejandro Fernández se ha convertido en un momento de alegría para toda la familia Fernández, ya que como se recuerda, el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años falleció Vicente Fernández. 
Como se sabe, en la última gala de Premios Lo Nuestro le rindieron un especial homenaje a "El Rey de la ranchera" Vicente Fernández, papá de Alejandro Fernández.
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios