Noticias

Alejandro Fernández actuará en los Latin Grammy 2019

2019-10-29 17:19:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández actuará en los Latin Grammy 2019
Alejandro Fernández será parte de los Latin Grammy 2019 (Foto: Getty)

Alejandro Fernández es uno de los artistas confirmados para presentarse en la gala de los Latin Grammy 2019, que se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. El cantante compartirá escenario junto a su padre Vicente Fernández y su hijo Alex Fernández. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo ha confirmado a través de sus redes sociales su presencia en esta celebración, luego de que la cuenta oficial de Instagram de los Latin Grammy anunciara que el artista se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena para regalarnos una inolvidable presentación. 

Alejandro Fernández se besa con actriz en pleno concierto

“Listo para celebrar los 20 años de excelencia en la noche más importante de la música latina. ¡Ahí nos vemos Latin Grammy!”, escribió el artista en la leyenda de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Esta no será la primera vez que Fernández se suba al escenario de los Latin Grammy. Anteriormente, el intérprete mexicano ya se ha presentado en este recinto, en más de una oportunidad. En el 2010, el intérprete cautivó a la audiencia al interpretar sus temas ‘Vamos a darnos tiempo’ y ‘Júrame’, mientras que en el 2017 cantó ‘Y si fuera ella’ en el homenaje que se le realizó a Alejandro Sanz, quien fue elegido Persona del Año. 

Además, Alejandro Fernández ha sido nominado en varias oportunidades a los Latin Grammy y ha resultado vencedor en dos ocasiones. En el 2000 y el 2004 se llevó los premios al Mejor Álbum de Música Ranchera por sus discos ‘Mi verdad’ y por ‘En vivo: juntos por última vez’, respectivamente. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo