Alejandro Fernández se besa con actriz en pleno concierto

Alejandro Fernández se besa con actriz en pleno concierto

Alejandro Fernández continúa conquistando corazones y arrancando suspiros con sus presentaciones en México. Esta vez, el cantante fue captado besándose con la actriz Gaby Roma en medio de uno de sus conciertos en la ciudad de Pachuca. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las imágenes de este inusual encuentro han sido compartidas en la cuenta de Instagram de Roma, quien publicó las imágenes con una frase que ha sido sacada del último sencillo que el cantante ha lanzado al mercado: ‘Caballero’. 

“Y si no fuera un caballero... ¡Te perdería el respeto! ¡por qué la que puede, puede!”, se lee en la descripción del clip que ya tiene casi 19 mil ‘Me gusta’.

En el video se ve como la actriz tiene agarrado del cuello al cantante y al escuchar y decir la palabra beso, no duda en unir sus labios junto con los de El Potrillo, quien también voltea el rostro para recibir la caricia de Roma. 

Sin embargo, al momento del beso, el intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’ parece preocupado, a pesar de la sonrisa que luce en el rostro. Al parecer esta travesura no le caerá nada bien a la modelo Ana Paula Valle, con quien el cantante ha sido vinculado sentimentalmente en las últimas semanas. 

Según informaron los medios mexicanos, Fernández mantiene una relación amorosa con la jovencita, con quien ha protagonizado el videoclip de su último single ‘Caballero’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios