Alejandro Fernández y su hija Camila presentan su primer video juntos

Alejandro Fernández y su hija Camila presentan su primer video juntos

Alejandro Fernández lanzó junto a su hija Camila Fernández una nueva versión de “El Ciclo Sin Fin”, tema de la clásica película de ©Disney El Rey León. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“El Ciclo Sin Fin” será parte de We Love Disney Latino, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos. We Love Disney Latino, saldrá a la venta en abril de este año. El álbum presenta a algunos de los artistas más importantes de Iberoamérica, entregando sus únicas interpretaciones de las canciones clásicas de ©Disney en español.

PADRE ORGULLOSO

‘El potrillo’ Alejandro Fernández revoloteó las redes sociales tras publicar una foto al lado de su hija Camila y anunciar que pronto lanzarán un tema juntos.

Soy el papá más orgulloso del mundo, ?#?ElCicloSinFin? mi hija Camila Fernández y yo cantamos a dueto este gran clásico de Disney, ya quiero que lo escuchen!!!”, escribió el intérprete mexicano para acompañar la foto en sus redes sociales.

Como se recuerda, Camila Fernández debutó como cantante junto a su padre Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas, donde interpretó el sencillo «Hoy tengo ganas de ti»

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios