Noticias
La hija de Alejandro Fernández, Camila, debutó como cantante con este videoclip

Como hijo del gran Vicente Fernández, Alejandro Fernández estuvo siempre bien encaminado en el canto. Es un músico hecho y derecho, con una larga trayectoria. Ahora es el turno de pasarle la posta a la siguiente generación, su hija Camila.
Ahora, ella también se dedica al canto. Si bien en el pasado acompañó a Alejandro Fernández en algunas de sus presentaciones, el lanzamiento oficial de su carrera ocurre recién con su primer tema, ‘Mío’.
“Feliz y emocionada de presentarles ‘Mío’. Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero les encante!”, escribió Camila Fernández en Twitter. Ahí también podemos encontrar el videoclip del tema.
-> Alejandro Fernández estrenó su álbum Rompiendo Fronteras
“No puedo estar más orgulloso de ti, amor. Soy y siempre seré tu fan número uno. Muchas felicidades y que vengan muchos éxitos”, fue el comentario que puso Alejandro Fernández sobre ‘Mío’.
¡
CamiFdzOficial</a> no puedo estar más orgulloso de ti amor, soy y siempre seré tu fan #1! Muchas felicidades y que vengan muchos éxitos <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%ADo?src=hash">#Mío</a> <a href="https://t.co/peFrKq3Z0S">https://t.co/peFrKq3Z0S</a></p>&mdash; Alejandro Fernández (
alexoficial) March 10, 2017
ROMPIENDO FRONTERAS
Rompiendo Fronteras es un álbum minimalista producido en su mayor parte por Aureo Baqueiro y mezclado por el multipremiado Rafa Sardina. En este disco, Alejandro muestra todas sus facetas y se atreve a explorar nuevos horizontes con temas como su primer sencillo ‘Quiero que vuelvas’, el cual debutó número 1 en iTunes en 14 países y ha logrado certificación platino en México, además de certificación oro en Ecuador y Colombia.
También destaca el tema “EN LO CORRECTO” donde el artista amalgama su estilo con guitarras “sierreñas” características de la zona norte de México y sur de Estados Unidos, mostrando que la música es un vehículo para romper fronteras.
-> Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca
¡¡Feliz y emocionada de presentarles #Mío!! Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero les encante!https://t.co/mGErJtlF2p
— Camila Fernández. (@CamiFdzOficial) March 10, 2017
En el tema “AGRIDULCE” se retoma la raíz de la canción vernácula mexicana, pero esta vez con un lenguaje contemporáneo. “AGRIDULCE” fue producida por Mario Domm, quien colabora con Alejandro por primera vez.
Demostrando que sigue haciendo puentes con autores nuevos, Alejandro incluye en el álbum canciones de compositores con los que colabora por primera vez como Pablo Preciado y Joss Favela.
Comentarios
-
1¡Razones por las que te busca solo cuando está borracho!
-
2¿Sabes qué significa ser romántico?
-
3Tips para levantarte sintiéndote más linda
-
4¿Tú enamorado volvió con su ex?
-
58 formas de tomar de la mano a tu pareja y lo que significan
-
6La historia detrás de 'Señora de las cuatro décadas' de Ricardo Arjona
-
7Alimentos aptos para personas con intolerancia al gluten
-
8Conoce la tierna historia de amor de André Carrillo y Suhaila Jad
-
9¿Tu enamorado no quiere conocer a tus padres?
-
10Entre la Arena y la Luna (25.02.2021)