Noticias

Alejandro Fernández fue captado besándose con joven modelo

2019-11-07 16:59:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández fue captado besándose con joven modelo
Alejandro Fernández está my enamorado (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Alejandro Fernández está más enamorado que nunca y ya no esconde su amor. El cantante ha sido captado besándose con Ana Paula Valle, una joven modelo de 23 años, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al mexicano desde hace varias semanas atrás. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego que se estrenara el videoclip de su último sencillo ‘Caballero’, El Potrillo ha sido visto en situaciones cariñosas con la joven modelo, lo que dejó entrever que ambos habrían iniciado una relación amorosa. 

Así es Alejandro Fernández como papá

Al parecer, Fernández ya no le tiene miedo a la prensa y se ha dejado ver en público con la modelo 25 años menor que él.  Ambos han sido fotografiados durante un evento de la Fórmula 1 en Las Vegas, Estados Unidos, protagonizando un apasionado beso, para luego ser vistos juntos paseando por Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

A diferencia de sus noviazgos anteriores, esta vez el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ha decidido no esconderse y hasta ya habría presentado a sus hijos a su nueva pareja. En uno de los videos que su hija Camila ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven acompañando a Fernández en el camerino mientras este ensaya para una de sus presentaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SiTuSupierasEspaña (@situsupierasespana) el

Como se recuerda, el artista mexicano y la joven modelo fueron los protagonistas del videoclip de ‘Caballero’. Los sets de grabación del audiovisual habrían sido el lugar perfecto donde se desarrolló esta historia de amor. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo