Noticias

Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas

2019-09-16 19:38:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas
Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas (Foto: Getty)

Alejandro Fernández cautivó a los miles de seguidores que se dieron cita en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas para festejar las celebraciones por las Fiestas Patrias de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 2019 es el catorceavo año consecutivo en el que Fernández se presenta frente a millones de mexicanos que se encuentran lejos de su patria, para rendirle tributo a México por su aniversario. La cita fue este domingo 15 de setiembre, día en el que el casino logró lucir un lleno total al agotar todas las entradas puestas a la venta. 

David Bisbal: “He cumplido un sueño cantando con Alejandro Fernández”

“¡Y QUE VIVA POR SIEMPRE, México! ¡Qué noche, Las Vegas! ¡Gracias por cantar con el corazón!”, se lee en la cuenta de Instagram del cantautor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El artista mexicano puso a cantar a los 12 mil asistentes que acudieron al recinto al ritmo de sus temas ‘Si tú supieras’, ‘Me dediqué a perderte’ y sus clásicas canciones acompañadas de mariachis como ‘La negra’ y ‘Como se pierde una estrella’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Además, el intérprete dio una sorpresa a sus fanáticos al cantar en exclusiva su próximo sencillo ‘Caballero’, que será lanzado en octubre del 2019 y que será el primer single incluido en su próximo álbum a ser estrenado en febrero del 2020.

Por otro lado, el mexicano se sumó hace dos semanas al tema ‘Abriré la puerta’, sencillo para el que colaboró con el español David Bisbal y que a la fecha suma más de 4 millones de reproducciones.  


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo