Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas

Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas

Alejandro Fernández cautivó a los miles de seguidores que se dieron cita en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas para festejar las celebraciones por las Fiestas Patrias de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 2019 es el catorceavo año consecutivo en el que Fernández se presenta frente a millones de mexicanos que se encuentran lejos de su patria, para rendirle tributo a México por su aniversario. La cita fue este domingo 15 de setiembre, día en el que el casino logró lucir un lleno total al agotar todas las entradas puestas a la venta. 

“¡Y QUE VIVA POR SIEMPRE, México! ¡Qué noche, Las Vegas! ¡Gracias por cantar con el corazón!”, se lee en la cuenta de Instagram del cantautor. 

El artista mexicano puso a cantar a los 12 mil asistentes que acudieron al recinto al ritmo de sus temas ‘Si tú supieras’, ‘Me dediqué a perderte’ y sus clásicas canciones acompañadas de mariachis como ‘La negra’ y ‘Como se pierde una estrella’.

Además, el intérprete dio una sorpresa a sus fanáticos al cantar en exclusiva su próximo sencillo ‘Caballero’, que será lanzado en octubre del 2019 y que será el primer single incluido en su próximo álbum a ser estrenado en febrero del 2020.

Por otro lado, el mexicano se sumó hace dos semanas al tema ‘Abriré la puerta’, sencillo para el que colaboró con el español David Bisbal y que a la fecha suma más de 4 millones de reproducciones.  

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios