Noticias

Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de sus gemelas

2019-12-03 12:21:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de sus gemelas
Alejandro Fernández festejó el cumpleaños de sus hijas Camila y América (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

¡La dinastía Fernández no para de celebrar! El pasado 30 de noviembre las gemelas de Alejandro Fernández estuvieron de cumpleaños, por lo que el cantante no pudo dejar de festejar esta fecha tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Camila y América son los nombres de las dos princesas que se han robado el corazón de El Potrillo, fruto de su relación con la artista América Guinart. Las jóvenes cumplieron el último sábado 22 años y tuvieron una gran celebración rodeadas del cariño de su familia. 

Alejandro Fernández presenta nuevas canciones de su próximo álbum

Al recordar este emotivo momento, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ les dedicó a las gemelas un tierno mensaje de cumpleaños, que fue acompañado de una fotografía en la que aparecen las jóvenes mordiendo su pastel. 

“Parece que fue ayer, pero hace 22 años hemos vivido experiencias juntos increíbles, no podría agradecerle a Dios tanta felicidad de poder empezar nuevas historias a futuro. Las amo con todo mi corazón gemelas América y Camila. Que Dios las bendiga siempre y las llene de luz y mucha salud”, fueron las palabras que el mexicano escribió para sus hijas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Camila y América pasaron un cumpleaños muy especial acompañadas de su madre, su hermano mayor Alex Fernández, quien estuvo acompañado de su novia Alexia Hernández. Además, también estuvo presente en la celebración el novio de América, Jaime Zuñiga, quien sorprendió a la joven con una romántica serenata y los infaltables mariachis. ¡Qué sean muchos años más! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América G (@meraguin) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo