En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Fernández celebró las Gaviotas de Oro y Plata que ganó en Viña del Mar

Alejandro Fernández celebró las Gaviotas de Oro y Plata que ganó en Viña del Mar

El Festival Viña del Mar inició el pasado 19 de febrero con una espectacular participación de Karol G. Ahora, en su tercer día le tocó el turno a Alejandro Fernández. ‘El Potrillo’ fue premiado con una Gaviota de Oro y otra de Plata. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Fernández quedó más que satisfecho con todo el cariño que el público chileno le ofreció durante su presentación en la tercera fecha del festival en la Quinta Vergara. Debido a su impecable show, la organización le otorgó una Gaviota de Oro y Plata para que las sume a su vitrina y se lleve el mejor de los recuerdos de su paso por Chile. 

“No pude haber empezado la gira sudamericana en un mejor lugar. Viña y mi gente. Gracias por todo, Quinta Vergara”, escribió el emblemático artista en sus redes sociales junto a una galería de fotos de lo que fue su concierto en Viña del Mar. 

Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en Viña del Mar 

Han pasado casi dos años desde que el padre de Alejandro Fernández falleció y el músico decidió rendirle homenaje a su progenitor en su concierto en el festival musical. El emotivo momento se vivió cuando los presentadores le otorgaron la Gaviota de Oro y le recordaron a Vicente Fernández. La ovación del público emocionó al músico y aseguró que siempre tendrá presente a su padre en cada uno de sus próximos conciertos. 

Con una mano apuntando al cielo, Alejandro Fernández dijo: “La verdad que estaría feliz y muy contento de ver la respuesta que tuve al presentarme aquí en Viña, pero seguramente por aquí andará, lo siento, creo que anda por aquí en mi hombro”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios