Alejandro Fernández comparte tiernos momentos con su nieta

Alejandro Fernández comparte tiernos momentos con su nieta

Alejandro Fernández pasa los días feliz gracias a la llegada de su primera nieta, la pequeña Cayetana. Al artista mexicano se le ve muy contento en redes sociales, donde constantemente comparte imágenes junto a ella en donde se le nota una felicidad incalculable.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el año 2021, su hija Camila Fernández dio a luz a Cayetana en convirtió a Alejandro Fernández en abuelo por primera vez. No pasó mucho tiempo para que el cantante tenga otra alegría ya que solo unos días después, llegaba al mundo Mía, su segunda nieta. Mía es hija de su hijo mayor Alex Fernández y su pareja, Alexa Hernández.  

Cayetana es bastante conocida por los seguidores del cantante, ya que en sus redes sociales se puede ver fotos de la pequeña hija de Camila Fernández siendo engreída por su abuelo.  

Incluso en uno de sus conciertos, el mexicano presumir a su nieta subiéndola al escenario durante una presentación que ofreció en Guadalajara, Jalisco.  

Por supuesto, los fanáticos registraron con sus cámaras el momento en que a Alejandro Fernández se le derriten los ojos al ver a su nieta. Sin duda alguna, Cayetana es una de las razones de la felicidad de ‘El Potrillo’. 

Apenas unos días posterior al concierto, el músico compartió una tierna imagen en redes sociales en la que se le ve junto a la pequeña Cayetana. Al cantante se le ve cargando a su nieta acompañado de una tierna descripción que dice: “Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos…”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios