Noticias

Así es Alejandro Fernández como papá

2019-10-30 17:58:52
compartir
Foto 1 DE 1
Así es Alejandro Fernández como papá
Alejandro Fernández se define como un padre "de mecha muy corta" (Foto: Getty)

En una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, el cantante Alejandro Fernández realizó algunas confesiones sobre su vida personal. En un momento de la conversación, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ reveló cómo es con sus cinco hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Fernández contó que su padre, el histórico Vicente Fernández, era muy exigente con él en los inicios de su carrera. Micha le preguntó si él es igual con sus hijos y el cantante de 48 años contestó: “Sí soy exigente, aunque algunas veces le pido a mi papá que me ayude porque no me gusta ser muy fuerte con ellos ni regañarlos”.

Alejandro Fernández actuará en los Latin Grammy 2019

“(Mis hijos) me conocen perfectamente y saben que soy de mecha muy corta: me enciendo demasiado y me enojo muy fácil. Ellos saben medir las cosas. Alex ya tiene 25 años y los problemas chiquitos han crecido”, añadió el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Finalmente, Alejandro Fernández dijo: “Nadie te enseña a ser padre. Cuando tengo una chance hablo con mi papá y le digo: ‘Oye, habla con Alejandro, o dile esto a Emiliano, o échame la mano aquí’. Le tienen mucho respeto a mi padre. Yo he tratado de ser su padre y amigo. Que no se pase mucho la confianza, pero que sí la tengan para contarme algo”, indicó el artista.

Puedes ver acá la entrevista completa: 

Por otro lado, el artista se presentará con su padre y su hijo en la nueva edición de los Latin Grammy. La ceremonia será el 14 de noviembre en Las Vegas, USA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo