Así es Alejandro Fernández como papá

Así es Alejandro Fernández como papá

En una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, el cantante Alejandro Fernández realizó algunas confesiones sobre su vida personal. En un momento de la conversación, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ reveló cómo es con sus cinco hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Fernández contó que su padre, el histórico Vicente Fernández, era muy exigente con él en los inicios de su carrera. Micha le preguntó si él es igual con sus hijos y el cantante de 48 años contestó: “Sí soy exigente, aunque algunas veces le pido a mi papá que me ayude porque no me gusta ser muy fuerte con ellos ni regañarlos”.

“(Mis hijos) me conocen perfectamente y saben que soy de mecha muy corta: me enciendo demasiado y me enojo muy fácil. Ellos saben medir las cosas. Alex ya tiene 25 años y los problemas chiquitos han crecido”, añadió el cantante mexicano.

Finalmente, Alejandro Fernández dijo: “Nadie te enseña a ser padre. Cuando tengo una chance hablo con mi papá y le digo: ‘Oye, habla con Alejandro, o dile esto a Emiliano, o échame la mano aquí’. Le tienen mucho respeto a mi padre. Yo he tratado de ser su padre y amigo. Que no se pase mucho la confianza, pero que sí la tengan para contarme algo”, indicó el artista.

Por otro lado, el artista se presentará con su padre y su hijo en la nueva edición de los Latin Grammy. La ceremonia será el 14 de noviembre en Las Vegas, USA. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios