En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Fernández conquistó Viña del Mar con ‘Me dediqué a perderte’

Alejandro Fernández conquistó Viña del Mar con ‘Me dediqué a perderte’

En su regreso de Viña del Mar, uno de los festivales musicales más esperados del año, Alejandro Fernández conquistó al público chileno al ritmo de sus temas más exitosos, pero el clásico ‘Me dediqué a perderte’ emocionó a miles de personas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A lo largo de su trayectoria musical, Alejandro Fernández nos ha regalado grandiosas canciones que lo han posicionado como uno de los artistas más emblemáticos de la industria latina. Sin embargo, su tema ‘Me dediqué a perderte’ ha sido uno de los que más éxito ha tenido y esto quedó demostrado en su última presentación en la Quinta Vergara. 

A una sola voz y con la bandera de Chile en mano, Alejandro Fernández agradeció el cariño del público chileno mientras interpretaba su clásico tema que formó parte del disco ‘A corazón abierto’ lanzado en el año 2004. 

Alejandro Fernández agradece cariño del público en Viña del Mar 

La presentación del mexicano Alejandro Fernández fue una de las más esperadas del festival y también una de las que contó con mayor audiencia en la televisión de Chile. En honor al cariño que recibió y el homenaje que le pudo dar a su padre, el emblemático artista dejó un mensaje para sus fans. “No pude haber empezado la gira sudamericana en un mejor lugar. Viña y mi gente chilena, se van en mi corazón. Gracias por todo, Quinta Vergara”, escribió. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios