Alejandro Fernández y Cristina Aguilera cantan en vivo ‘Hoy tengo ganas de ti’

Alejandro Fernández y Cristina Aguilera cantan en vivo ‘Hoy tengo ganas de ti’

Alejandro Fernández y Cristina Aguilera volvieron a juntarse después de varios años para interpretar en vivo uno de los temas más románticos de la década: ‘Hoy tengo ganas de ti’, estrenado en el 2013. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este gran encuentro se dio en la ciudad de Guadalajara (México), hasta donde llegó la artista estadounidense para ofrecer un concierto en el marco de su más reciente gira ‘The X Tour’. La cantante sorprendió a sus miles de fanáticos al invitar en medio del show a El Potrillo para cantar a dueto este tema. 

A través de su cuenta de las redes sociales, el intérprete mexicano compartió imágenes del espectáculo que brindó junto a la estadounidense en su tierra natal, acompañado de un mensaje de agradecimiento por la invitación. 

“Noche mexicana en ‘The X Tour’ ¡Gracias Cristina por la hermosa noche! ¡Espero que te hayas divertido en mi tierra natal!”, fueron las palabras que Fernández le dedicó a Aguilera en su cuenta de Instagram. 

Como se recuerda, ‘Hoy tengo ganas de ti’ es un tema original del cantautor español Miguel Gallardo, que fue convertido en el 2013 en una balada romántica por el artista mexicano y la estadounidense para el décimo cuarto álbum estudio de Fernández. 

Este sencillo fue estrenado junto a un videoclip que a la fecha ya cuenta con más de 407 millones de visualizaciones en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios