Noticias

Alejandro Fernández y David Bisbal cantan en vivo 'Abriré la puerta'

2020-02-24 18:25:45
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández y David Bisbal cantan en vivo 'Abriré la puerta'
Alejandro Fernández y David Bisbal cantaron juntos en la segunda fecha de 'Hecho en México'. (Foto: Getty)

¡Nuevamente juntos! Alejandro Fernández y David Bisbal se volvieron a unir en un mismo escenario para interpretar -en vivo- la canción ‘Abriré la puerta’, última colaboración entre ambos artistas, en el inicio de la gira del mexicano Hecho en México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español acompañó al Potrillo en la segunda fecha de su tour, el cual se lleva a cabo para promocionar su último álbum.  A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Bulería’ compartió el video de la gran presentación que brindó junto al mexicano en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y aprovechó para dejarle un mensaje de agradecimiento. 

Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre en Premio Lo Nuestro 2020

“Cantando con Alejandro Fernández ‘Abriré la puerta’. Alejandro Fernández me invitó a cantar en su segundo concierto de la gira de su más reciente disco. Me conmovieron sus palabras tan bonitas. Gracias de todo corazón hermano Alejandro por tu bondad, por tu voz y por ser patrimonio de México en el mundo. Se te quiere hermano. ¡Fuerza en la gira!”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández también compartió imágenes de los momentos más emotivos del concierto, entre ellos su presentación junto al cantante de 40 años. “¡’Hecho en México’ va por su tercera noche y cada día se pone mejor! ¡Gracias David Bisbal por acompañarme a volar el Auditorio Nacional ayer! ¡Nos vemos hoy para cerrar el 1er fin de semana de esta nueva gira!”, escribió el mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por otro lado, el pasado jueves 20 de febrero, Fernández fue condecorado con el premio al Legado Musical, en la última edición de Premio Lo Nuestro 2020. El mexicano le dedicó el reconocimiento a su padre, Vicente Fernández, de quien ha heredado el amor por la música ranchera. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo